fbpx
11-6798-2019
gerencia@depograf.com.ar

Sistema de gestión y seguimiento

Depósitos inteligentes, clientes satisfechos

SISTEMA DE GESTIÓN

  • El sistema de gestión que utilizamos es de nuestra propiedad. Contamos con un departamento de programación y mantenimiento a nuestra disposición.
  • Reporte automático de actividad a nuestros clientes.
  • Seguimiento de pedidos on line en cínco instancias: Pedido recepcionado, Pedido en preparación, Pedido finalizado, Pedido despachado, Pedido entregado.

  • Digitalización de remitos escaneados.

SISTEMA INFORMÁTICO

  • Stock por ubicaciones actualizado las 24 horas.
  • Validación de stock para cada pedido y registro de faltantes.
  • Colector de datos utilizando código de barras.
  • Control de empaque por peso
  • Administracion de colecciones, packs.
  • Registro de cada operación realizada: fecha de recepción del pedido, fecha de armado, fecha de despacho y fecha de entrega.

Interfaz y reportes diarios adaptables de acuerdo a la necesidad de cada
cliente.

Sistema On-Line 24 hs / 365 días del año.

Solicitanos mas información

24/7

REPORTES AUTOMÁTICOS Y GESTIONABLES​

REPORTES AUTOMÁTICOS Y GESTIONABLES​

● Recepción y control de ingresos.
● Pedidos pendientes de armado.
● Pedidos procesados.
● Pedidos pendiente de despacho.
● Pedidos despachados.
● Pedidos eliminados.
● Pase a fallados.
● Notas de faltante.
● Gestión de devoluciones.
● Almacenamiento y rendición de documentación correspondiente a pedidos despachados.
● Gestión de remitos conformes en línea.

Facebook


Instagram